miércoles, 21 de julio de 2010

Tarde pero llegó

El viento se hizo esperar, estuvimos flotando en el agua un rato largo hasta que la comisión de regatas se decidió a largar una vez "establecido" el viento. Yo estaba en la tercer flota, por lo que pude observar y estudiar un poquito la cancha para ver cual iva a ser mi estrategia al momento de largar.
Nosotros (tercera flota) estuvimos esperando 2 hs hasta poder largar, asiq la verdad no me sirvió de nada, porque en el momento de largar, empezó a llover, el viento cambió un poco y ya era tarde largue de la lancha tal cual lo habia planeado y se me hizo muy díficil remontar, por el poco viento que había. Pase de estar 45 a 25 y así termine, es la primer regata, todavía falta mucho, lo importante es que me estoy sintiendo comodo y eso me motiva.
un abraazo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario